Veracruz | Yucatán | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Veracruz
miércoles 19 de febrero del 2020 6:00 AM, Veracruz, México.
 
Cuentahabiente asaltado se disculpa con cajera por no tener pruebas, pero no la deslinda



 24 ene 2020 1:24 PM
Por: Joel Cruz - xeu Noticias


Escucha Audio:

Daniel Sosa, el cuentahabiente de Santander que fue asaltado en la ciudad de Boca del Río se disculpó con la cajera a quien responsabilizó de haber dado "el pitazo" a los delincuentes que le quitaron 76 mil pesos.

En entrevista con XEU dijo que ofrece una disculpa a la trabajadora de la sucursal bancaria que exhibió en un video a través de las redes sociales, pero no la deslinda del hecho, porque a su consideración existen más involucrados.

"De alguna forma yo le pido una disculpa a esta muchacha por no tener los elementos suficientes para culparla al cien por ciento, porque el banco no ha dado las pruebas que la Fiscalía le requiere".

Sostuvo que el banco ha entregado a las autoridades videos internos del 2016, 2017 y unos actuales pero que no son claros para demostrar si la cajera y sus compañeros son culpables o inocentes.

Al analizar el material que él mismo grabó, se puede observar que "la cajera más joven de alguna forma está muy asustada cuando yo llego y me ve lleno de sangre y se queda callada porque tal vez piensa que el asunto se salió de control".

Sin embargo calificó como "sospechosa" la actitud que mostró la compañera "morena de lentes" quien comienza a hablar y a "las risas".

Por su parte, el gerente "nunca sale a dar la cara" pese al problema que se estaba presentando en ese momento. Incluso cuando tomó conocimiento del caso respondió de forma "déspota" diciendo "¿Qué quiere que yo haga?"

Los trabajadores han sido llamados a declarar pero no se han presentado, "la única que fue es la cajera que vamos a llamarle sonriente, no la muchachita que me atiende, y otro personaje del banco que no sé qué tenga que ver".

Sobre la versión respecto a que el modus operandi fue a través de un cliente "disfrazado" el que proporcionó la información a quienes lo asaltaron, respondió que aunque se han presentado casos, pero tiene dudas a consecuencia del trato que recibió en el banco.

En relación a los tres detenidos e imputados por la Fiscalía General del Estado (FGE) dijo que se reserva el derecho a hablar sobre ellos.

 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



1:02 Soles de Mexicali es campeón de la LNBP
0:47 Debimos haber resuelto el partido antes: Siboldi
23:49 Anuncian "Sexo, pudor y lágrimas 2" para el 2021
23:37 China cancela participación en la FILU por contingencia de coronavirus: UV
23:29 De no ser recogidos por sus padres a tiempo de las escuelas, niños serán llevados al MP
23:26 Investigan en casa ligada a caso #Fátima
23:25 ¡Goleada de escándalo de Toluca a Pachuca para meterse a 'semis' de Copa MX!
23:17 ¡León le pega a Los Ángeles FC con todo y Carlos Vela!
23:11 Reportan en redes caída de meteorito en México (+Video)
22:58 Se registran cinco aspirantes a consejeros del INE en primer día






 

Soles de Mexicali es campeón de la LNBP
Debimos haber resuelto el partido antes: Siboldi
¡Goleada de escándalo de Toluca a Pachuca para meterse a 'semis' de Copa MX!
¡León le pega a Los Ángeles FC con todo y Carlos Vela!
¡Guerra declarada! Neymar expresa molestia por manera en que PSG manejó su lesión
Pizarro traera al equipo la ambición de querer ganar todo: Diego Alonso, DT del Inter de Miami
más deportes en www.xeudeportes.mx