Hombre que inspiró “El lobo de Wall Street”, exige 300 mdd a la productora de la cinta

Imagen Hombre que inspiró “El lobo de Wall Street”, exige 300 mdd a la productora de la cinta

Jordan Belfort, hombre que inspiró “El lobo de Wall Street”, protagonizada por Leonardo DiCaprio, está pidiendo millones de dólares a la productora de la exitosa cinta.

Trascendió que el estafador de la vida real asegura haber sido embaucado por los productores de la película y por este motivo presentó una demanda por fraude de 300 millones de dólares.

De acuerdo a Variety, Belfort ostentó sus alegatos en la Corte Superior de Los Ángeles contra Red Granite Pictures y su director ejecutivo, Riza Aziz, diciendo que no tenía ni idea que la película era financiada con millones de dólares robados al gobierno de Malasia.

“Si lo hubiera sabido, desde luego que no habría vendido los derechos”, manifestó Jordan Belfort, acusando también a la productora de haberle ocultado estos “actos criminales e ilegales”.

Sin embargo, Matthew L. Schwartz, abogado de la productora, desestimo la denuncia asegurando que “la demanda de Jordan Belfort no es nada más que un intento desesperado e increíblemente irónico para salir de un trato que, por primera vez en su vida, le ha hecho rico y famoso en el marco de la ley y de forma legítima”.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu