Sujetos con uniformes de CFE roban monto de 10 mdp a señora de 60 años en Veracruz

Imagen Sujetos con uniformes de CFE roban monto de 10 mdp a señora de 60 años en Veracruz
Audio:

Este viernes se dio un robo de 10 millones de pesos entre dinero y joyas a una señora de 60 años de edad, cuando sujetos uniformados como empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) lograron ingresar a su vivienda en el fraccionamiento Reforma de esta ciudad de Veracruz.

De acuerdo a la información proporcionada, tres hombres llegaron con uniformes, gafetes y hasta una unidad con logos de la CFE en avenida España entre Colón y Freyre.

La señora R.E.L.R, dijo en su denuncia que  alrededor de las 11 de la mañana de este viernes, la visitaron estas personas señalando que tenían que hacer una revisión al interior, por lo que les permitió ingresar.

De inmediato la amagaron y se dirigieron a zonas específicas donde encontraron dinero en efectivo y joyas, por lo que calculó la afectará que era un monto de 10 millones aproximadamente.

Los familiares indicaron qué hay sospechas de que los presuntos ladrones tenían información suficiente para que hayan entrado a la vivienda y dirigirse  a donde básicamente estaban las cosas de valor.

La denuncia correspondiente se interpuso ante Fiscalía, y están a la espera de que pueda darse con los sujetos.

Editor: Redacción xeu