Hoy tres conciertos en la Noche de Museo en Veracruz

Imagen Hoy tres conciertos en la Noche de Museo en Veracruz

Por: Redacción xeu
Audio:

*Entre los juegos, ajedrez gigante, serpientes y escaleras, lotería naval

En la primera edición de Noche de Museo se lleva a cabo en el Museo Naval México en Veracruz, habrá tres conciertos, juegos tradicionales y la gente podrá ganar un birrete de marinero.

El director del Museo Naval, el capitán de navío CG. DEM Víctor Manuel Aguilar Hurtado, comentó que en esta ocasión tocará un grupo musical de Bélgica, un conjunto de la Marina y la Danzonera del Ayuntamiento de Veracruz.

“La Danzonera Alma de Veracruz por parte del Ayuntamiento de 5:00 a 6:00, de 6:00 a 7:00 tenemos actividades de lectura, cartas que se van a estar leyendo entre Villa y Zapata”.

El último concierto finalizará a las 9:30 de la noche.

“De 7:00 a 8:00 tenemos el grupo de Bélgica, ese que nos va a tocar una mezcla de música diferente y de 8:00 a 9:30 tenemos al grupo Los Escualos, entonces tenemos tres diferentes tipos de ritmos”.

Aguilar Hurtado, comentó que también habrá para toda la familia juegos tradicionales como ajedrez gigante, serpientes y escaleras, lotería naval y el stop.

Además hay talleres Minimarioneta marina y Teatro Guiñol en la Noche de Museo.

También habrá demostración de binomios caninos, descenso en rapel y el rally histórico en el que los niños tendrán que dar alcance a los personajes históricos para obtener un sello y al final obtener un birrete.

Cabe destacar que el helicóptero, la avioneta y una lancha que se encuentran en el patio del museo, están disponibles para que el público los conozca y se suba a ellos para tomarse la foto.

da clic