Privan de su libertad a hijo de productor de café del municipio de Tomatlán, Veracruz

Imagen Privan de su libertad a hijo de productor de café del municipio de Tomatlán, Veracruz

Sujetos desconocidos fuertemente armados, privaron de su libertad al joven Octavio Melo, hijo de un importante productor de café del municipio de Tomatlán, Veracruz cuando caminaba sobre un camino vecinal denominado Las Compras.

De acuerdo al reporte policial, la mañana de este sábado el joven hombre caminaba a una finca propiedad de su familia para el corte de café, cuando fue interceptado por un grupo armado, mismo que viajaba a bordo de una camioneta Ford de color azul y modelo antiguo, quienes una vez de someterlo y encañonarlo, se lo llevaron con rumbo al camino que va hacia Acayotla.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y Secretaría de Marina, quienes tras confirmar el plagio, implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización, pero hasta el momento no se tiene dato alguno del paradero del joven ni de sus captores.

Se desconoce si los presuntos secuestradores ya han entablado comunicación con la familia para iniciar con el proceso de negociación para su liberación con vida a cambio de una fuerte suma de dinero en efectivo.

 

Fuente y Foto: AVC/atf

Editor: Redacción xeu
da clic