Es viernes, descansen, ya el lunes me preguntan de lo que quieran: Gobernador de Veracruz

Imagen Es viernes, descansen, ya el lunes me preguntan de lo que quieran: Gobernador de Veracruz

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, se negó a responder los cuestionamientos de la prensa con respecto a las declaraciones de la Encargada de la Fiscalía General del Estado (FGE) Verónica Hernández Giadáns, de que es prima hermana de Guadalupe "N" alías “La Jefa”, integrante de una banda delictiva.

Al llegar a las instalaciones de la Comisión Estatal de Aguas de Veracruz (CAEV), el mandatario estatal fue abordado por los reporteros, y su respuesta es que el próximo lunes 27 de enero ofrecerá una conferencia de prensa en palacio de gobierno para responder a los cuestionamientos.

El titular del Poder Ejecutivo estatal acudió a la CAEV con dirección en la avenida Lázaro Cárdenas, para dar el banderazo de salida de siete camiones modelo 2020 que darán el servicio de desazolve de drenajes y alcantarillado en los 212 municipios de la entidad veracruzana.

García Jiménez aseguró que después del fin de semana hará espacio en su agenda diaria, para tener un encuentro con los medios de comunicación.

Al cuestionarlo por el lazo familiar que mantiene Hernández Giadáns, con la integrante de un grupo delictivo, el gobernador respondió: "Hoy no, el lunes, ese día daré conferencia y ahí me podrán preguntar de lo que quieran".

Al insistirle cuál era el motivo por el cual, este viernes no daba la entrevista, García Jiménez respondió “Es viernes, descansen, ya el lunes me preguntan de lo que quieran”.

Fuente y foto: AVC

 

Editor: Redacción xeu
da clic