Niña internada en el Hospital Infantil de Veracruz, requiere al menos 20 donadores de sangre

Imagen Niña internada en el Hospital Infantil de Veracruz, requiere al menos 20 donadores de sangre

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Solicitan al menos 20 donadores de sangre o+ para la menor Adamaris Acosta, internada en la cama 59 del sexto piso del Hospital Infantil de Veracruz.

Así lo solicitó la señora Hilda Acosta Soledad, tía de la menor quien Indicó que desde hace 15 días la niña se encuentra hospitalizada por una malformación arteriovenosa congénita que le provoca hemorragias constantes.

La menor llegó procedente de Tres Valles, Veracruz, por los que piden la ayuda de la población para reunir las unidades de sangre necesarias ya que no cuentan con familiares en la ciudad.

Además indicó que esperan el momento en el que el Hospital Infantil de Veracruz realice el traslado de la menor al Hospital General de México para realizarle la cirugía que requiere para sobrevivir.

"La niña tiene una enfermedad por la que requiere ser trasladada a México porque allá es donde tienen la especialidad para lo que la niña tiene", explicó.

La menor de 11 años requiere constantemente de transfusiones mientras le practican la cirugía, por lo que pidan que se acelere el traslado de Adamaris a la Ciudad de México para que pueda ser intervenida. 



 

da clic