Demi Lovato rompe en llanto en su presentación en los Grammy 2020

Imagen Demi Lovato rompe en llanto en su presentación en los Grammy 2020

La cantante estadounidense Demi Lovato, regresó a los escenarios durante la ceremonia de los Grammy 2020, para interpretar el tema “Anyone”, el cual escribió antes del episodio de sobredosis que sufrió en 2018.

Una vez sobre el escenario y comenzando la canción, la cantante tuvo que parar y empezar de nuevo ya que rompió en llanto, a lo que recibió el aplauso de los asistentes, mismos que la animaron a continuar con su presentación y al finalizar recibió una ovación de pie.

Cabe señalar que la cantante sobrevivió a una sobredosis por fentanilo, por lo que permaneció varias semanas en una clínica de rehabilitación, lo que su presentación en los Grammy significó su regreso a los escenarios.

“En el momento en que estaba grabándola, casi cada vez que la escuchaba y oía, esa letra me parecía un ‘grito de ayuda’. Si la oyes piensas '¿cómo nadie escuchó esa canción y pensó, vamos a ayudar a esta chica?’”. Comentó en una entrevista Demi Lovato

Después de su presentación en los Grammy, Demi Lovato viajará a Miami para preparar sus ensayos en el Super Bowl, ya que ella interpretará el himno nacional de Estados Unidos, antes del inicio del partido.

“Ha sido terapéutica, pero hasta la música tiene un límite. Uno tiene que tomar la responsabilidad y tomar la iniciativa para buscar la ayuda necesaria”. Dijo la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

anyone. out now.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Fuente: El Universal/ Foto: Instagram

Editor: Redacción xeu
da clic