Revelan comunicación de torre de control con helicóptero donde murió Kobe Bryant (+Video)

Imagen Revelan comunicación de torre de control con helicóptero donde murió Kobe Bryant (+Video)

Fue revelada una conversación de la torre de control con el piloto del helicóptero accidentado donde viajaba la leyenda del baloncesto Kobe Bryant.

De acuerdo con las primeras investigaciones, fue revelado que Kobe Bryant tomó la decisión de volar con su helicóptero a pesar que la neblina de Los Ángeles se encontraba muy densa y que vuelo duró 41 minutos.

Asimismo que de acuerdo con datos de control aéreo, el helicóptero Sirkorsky S-76B con matrícula N72EX, construido en 1991, propiedad de la compañía Island Express, inició vuelo a las 9:06 del aeropuerto John Wayne de Santa Ana, en el condado de Orange, en donde vive la familia Bryant.

Dichos datos refieren que cuando el helicóptero llegó a la zona del zoológico de Los Ángeles, en el parque Griffith, el piloto contactó con la torre de control del aeropuerto Bob Hope, en Burbank, en donde pidió permiso para pasar.

La grabación de las conversaciones con la torre publicada en LiveATC.net y recogida por los medios locales, desde la torre le dicen que existe otra aeronave sobrevolando por IFR, por instrumentos, sin visibilidad, y que espere., por lo cual el helicóptero dio vueltas durante 15 minutos hasta accidentarse.

Fuente: Marca/Foto: Youtube

Editor: Redacción xeu
da clic