Revelan presuntas imágenes del desplome del helicóptero donde viajaba Kobe Bryant

Imagen Revelan presuntas imágenes del desplome del helicóptero donde viajaba Kobe Bryant

Luego del trágico accidente en el que perdiera la vida Kobe Bryant, su hija Gianna, y otras siete personas, siguen dándose a conocer más detalles de la lamentable noticia.

Ahora se han revelado la impactante imagen en la que se ve el momento en que desploma el helicóptero donde viajaba el ex basquetbolista junto a Gianna y las otras personas en la localidad californiana de Calabasas, sin embargo horas después se supo que era un video falso.

De la misma forma, salió a la luz la conversación entre la torre de control del aeropuerto de Burbank y Ara Zobayan, piloto del helicóptero. En el audio se escucha como Zobayan recibe órdenes de que siga un plan de ruta por el aterrizaje de un jet y posteriormente, por las condiciones climáticas, hecho que haría que el piloto optara por dar vueltas cerca de la terminal aérea manteniendo la comunicación con el aeropuerto de Van Nuys; no obstante, al paso de 10 minutos no logró aterrizar y comenzaron a localizarlo con varios mensajes: “Helicóptero 72EX, está volando muy bajo para poder hacer un seguimiento del vuelo ahora mismo”, pero la respuesta del helicóptero nunca llegó.

De acuerdo a diversos medios, el helicóptero viajaba a 250 km/h y los datos de monitorización del vuelo manifestaron que el piloto realizó al menos seis veces una trayectoria circular a baja altitud, antes de su trágico final.

Finalmente, trascendió que el piloto si tenía permiso para volar en la neblina, a pesar de las especulaciones que indican que Ara Zobayan actuó de manera irresponsable al no prever esta situación.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu