Asesinan a taxista a balazos en Tuxpan, Veracruz

Imagen Asesinan a taxista a balazos en Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver.- Este lunes un taxista que se encontraba en la colonia Los Pinos, fue asesinado a balazos, además de que el pasajero al que esperaba y le solicitó una corrida resultó también lesionado.

De acuerdo a la información recabada, estos hechos se registraron sobre la carretera Tuxpan Tampico, donde habitantes que escucharon las detonaciones dieron aviso al número de emergencias.

Técnico en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, se movilizaron de inmediato pero no pudieron hacer nada para salvar al ruletero, en tanto Policías Ministeriales resguardaron el área.

El ruletero asesinado trabajaba bordo del Taxi Nissan tipo Versa marcado con el número económico1353 sin placas, en cual esperaba a un maestro que le pidió que lo llevada a la colonia Centro.

Se dio a conocer que fueron dos sujetos los que arribaron a dicho punto y le dispararon al trabajador del volante, pero también alcanzaron a herir al pasajero que fue llevado al ISSSTE.

Finalmente agentes de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias correspondientes para ordenar el retiro del cuerpo al Semefo.

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu