Tras reunión con AMLO, gobernadores del PRI acuerdan respaldar al Insabi

Imagen Tras reunión con AMLO, gobernadores del PRI acuerdan respaldar al Insabi

Luego de comer con el presidente Andrés Manuel López Obrador, los gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acordaron por unanimidad respaldar y adherirse al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

Tras la reunión, a la cual sólo faltó Claudia Pavlochi, gobernadora de Sonora, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, dio a conocer que los demás mandatarios estatales priístas acordaron sumarse al proyecto de salud de la actual administración federal.

“Manifestamos nuestro respaldo al Presidente a trabajar de la mano del proyecto de salud que él ha planteado con la gratuidad del sistema de salud y donde se ofrezcan medicamentos gratuitos, donde haya infraestructura adecuada, médicos necesarios y suficientes”, expresó.

Cabe señalar que después de la comida, López Obrador escribió en su cuenta de Twitter que acordó seguir trabajando juntos con los gobernadores “por el bien de la gente. Coincidimos en que una cosa son los partidos, que como su nombre lo indica es una parte, y otra el gobierno, que es para servir a todos sin distinción”.

 

 

Fuente: El Universal/Foto: Twitter/atf

Editor: Redacción xeu
da clic