Entregan reconocimiento a Boca del Río por acreditarse como gobierno confiable

Imagen Entregan reconocimiento a Boca del Río por acreditarse como gobierno confiable

Por: Anabel Vela
Audio:

La noche de este lunes el ayuntamiento de Boca del Río recibió en el Foro Boca un reconocimiento internacional por cumplir la norma ISO 18091:2019 que lo acredita como gobierno confiable y que adopta los objetivos globales de desarrollo sostenible de la Agenda 2030.

Fue el secretario ejecutivo del Consejo Mundial de Calidad (World Council For Quality) Bob Alisic, el encargado de entregar el reconocimiento a Boca del Río, al ser el primer municipio en cumplir con dicha norma. 

El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli recibió el reconocimiento en indicó que esto se concreta después de un proceso de mucho trabajo.

Carlos Gadsen Carrasco, presidente de la Fundación Internacional para el Desarrollo de Gobiernos Confiables, indicó que Boca del Río es un ejemplo para otros municipios, crea un precedente. 

Armando Espinoza, vicepresidente del Consejo Mundial de Calidad en Latinoamérica destacó el trabajo del alcalde Humberto Alonso Morelli.

En el acto además se entregaron reconocimiento a los integrantes del Observatorio Ciudadano y a los enlaces de calidad del ayuntamiento.

Al evento acudieron representantes de cámaras empresariales, funcionarios municipales, líderes partidistas, entre otros.

 

  

da clic