Detiene balazo teléfono celular y salva vida de mujer

Imagen Detiene balazo teléfono celular y salva vida de mujer

Un teléfono celular detuvo un balazo y salvó la vida a una mujer que fue agredida afuera de la escuela de su hija en la Ciudad de México.

Autoridades confirmaron el hecho y detallaron que la mujer, identificada como Rosaura fue agredida con al menos cuatro balazos afuera de la escuela de su hija, en la alcaldía Benito Juárez.

Explicaron que la mujer recibió uno de los balazos en el pecho, el cual quedó incrustado en su teléfono celular que tenía guardado dentro de su bolsa, con la cual intentó cubrirse.

Agregaron que la mujer recibió otro balazo en la cadera, la cual médicos determinaron que no es posible extraerle pero que no pone en riesgo su vida.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las autoridades señalan como posible autor de ataque al ex esposo de Rosaura, identificado como Jesús Gabriel ‘N’, con quien mantiene un juicio por la custodia y manutención de su hija de tres años de edad.

Asimismo, destacaron que hace dos meses, Rosaura fue golpeada también afuera de la escuela de su hija y pese a que denunció el hecho, la querella no procedió.

Fuente: Notimex/foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic