Dejan en libertad a presunto responsable de atropellar y matar a mujer policía en Tihuatlán, Veracruz

Imagen Dejan en libertad a presunto responsable de atropellar y matar a mujer policía en Tihuatlán, Veracruz

Tihuatlán, Ver.- Bajo el argumento de no encontrarse pruebas suficientes en su contra, Antonio A. S.  como presunto responsable de atropellar y causar la muerte a una mujer policía en el tramo Tihuatlán-Álamo la noche del pasado sábado, por lo que fue dejado en libertad para continuar con el proceso en su contra.

Durante la noche y madrugada de ?este martes? trascendió que el juez a cargo del caso emitió  la resolución que favoreció al presunto responsable, por lo que ordenó liberarlo para que lleve su proceso en libertad.

Antonio A. S. fue detenido  mientras huía en la camioneta en la que minutos antes había  arrollado a la elemento de la Secretaría de Seguridad Pública que estaba realizando labores de apoyo vial en un accidente registrado en ese sector.

El presunto responsable  fue detenido y se le acusó de conducir bajo los influjos del alcohol y fue consignado por la Fiscalía General del Estado ante el juez no permanecerá tras las celdas, ya que no se encontraron elementos suficientes sobre su intención de matar a la mujer policía y tras el pago de una fianza podrá seguir el proceso en libertad.

Cabe señalar que la elemento, María Alejandra Cruz, era conocida por sus compañeros como “Tampico”, por provenir del municipio de Tampico Alto y la muerte que encontró cumpliendo con su labor fue trágica, por lo que la liberación del presunto responsable ha generado inconformidad entre elementos de la SSP y familiares.

 

Fuente: AVC/pmc/Foto: Ilustrativa

Editor: Redacción xeu