Ernestina Sodi llegó a un acuerdo con motociclista que atropelló

Imagen Ernestina Sodi llegó a un acuerdo con motociclista que atropelló

Después de que el pasado 11 de enero, Ernestina Sodi, atropellara a Alberto Ángel Guzmán Aguilar, repartidor de comida de Rappi, finalmente se llegó a un acuerdo entre ambas partes, esto según la versión de la conductora Laura Bozo, que hizo un seguimiento del caso.

En un primer momento el afectado aseguró que fue atropellado por la madre de Camila Sodi, y que solo recibió 5 mil pesos y la promesa de que se harían cargo de los gastos médicos; sin embargo, al paso de los días y después de varios intentos fallidos de comunicarse con Ernestina, decidió hacer pública la denuncia ante los medios.

Ahora finalmente se logró un acuerdo y fue el abogado Adolfo López Sánchez, representante legal de Sodi, quien comunicó la noticia.

“La señora Ernestina Sodi tuvo la determinación de pagar el valor de la motocicleta y, además, cubrir los gastos que emanaron por falta de trasporte”, explicó.

Y además aclaró: “la aseguradora se encargará de brindar el servicio médico necesario al Señor Alberto Aguilar, el tiempo que lo requiera de acuerdo al médico”.

Por su parte, Alberto Ángel, el motociclista afectado se dijo más tranquilo con lo conseguido.

“Pues de alguna manera descansado de la tensión que traía anteriormente. Es muy complicado, pero ya todo afortunadamente todo salió perfecto. La señora Ernestina Sodi muy amable conmigo, ahora me comprara la moto completa, nueva”.

Los hechos ocurrieron a las 7 de la noche en la colonia Bosques de las Lomas y aunque en un primer momento se habría llegado a un acuerdo en el lugar, el incumplimiento con parte de lo prometido por la hermana de Thalía, que incluso se dijo conducía en estado de ebriedad, llevó a que la noticia se difundiera públicamente.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu