Detienen a sujeto por asaltar tortillería en colonia de Boca del Río, Veracruz

Imagen Detienen a sujeto por asaltar tortillería en colonia de Boca del Río, Veracruz

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un sujeto que huía tras haber asaltado una tortillería en la colonia Venustiano Carranza de Boca del Río.

Fue alrededor de las 19:30 horas del lunes que el sujeto identificado como Isaias "N", irrumpió en una tortillería ubicada en la calle 8 en la colonia Venustiano Carranza del municipio de Boca del Río.

El presunto ladrón se habría llevado la mano a la cintura e intimidó a la encargada del negocio, para después despojarla del dinero de las ventas y de inmediato escapar.

Civiles que se encontraban a unos metros del establecimiento se percataron de lo sucedido e iniciaron la persecución del presunto ladrón.

Más adelante los civiles lograron detener al sujeto de unos 34 años, al tiempo que arribaron policías estatales de la Secretaría de Seguridad Pública en Veracruz-Boca del Río.

El hombre fue detenido y reconocido por la empleada del negocio, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Boca del Río como presunto responsable del delito de robo a comercio.

 

Fuente:Agencias/Foto:Ilustrativa

Editor: Redacción xeu
da clic