Matan a hombre en el interior de su domicilio en Tuzamapan, Veracruz

Imagen Matan a hombre en el interior de su domicilio en Tuzamapan, Veracruz

Coatepec, Ver .- Un hombre que iniciaba sus actividades en la localidad de Tuzamapan, fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio, lo cual movilizó a socorristas y policías por igual.

Pasadas las 7 am de este martes, el agraviado fue sorprendido en su vivienda de la colonia San Luis, donde sujetos armados irrumpieron y abrieron fuego para luego darse a la fuga.

Vecinos del agraviado que escucharon las detonaciones fueron quienes alertaron y solicitaron el apoyo de las corporaciones mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios a quien fue identificado como Miguel Ángel "N" de aproximadamente 35 años mejor conocido como "El Capaz", pero ya nada pudieron hacer.

Por su parte elementos de la Secretaria de Seguridad Pública se movilizaron hasta dicho punto tras confirmar el homicidio y procedieron a asegurar la escena del crimen para dar aviso a la Fiscalía.

Servicios periciales se presentaron momentos más tarde para realizar el embalaje de un par de casquillos percutidos, además de retirar el cuerpo que recibió dos impactos en la cabeza.

Finalmente Policías Ministeriales se entrevistaron con posibles testigos para abrir la indagatoria correspondiente, además de que se implementó un operativo de búsqueda en la zona pero sin resultados positivos.

 

Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic