Ninel Conde asegura que no se ha operado; 'es la luz', dice tras ser comparada con Lyn May

Imagen Ninel Conde asegura que no se ha operado; 'es la luz', dice tras ser comparada con Lyn May

Luego de ser duramente criticada en redes sociales, Ninel Conde publicó un video en donde explica el porqué de su aspecto.

Y es que la cantante fue comparada con Lyn May, pues en un video que se hizo viral en redes sociales su rostro luce hinchado y se especulaba que se había sometido a una cirugía.

En el video en donde explicó a sus fans que no se había sometido a ninguna cirugía estética, sino que la hinchazón en su rostro era parte de los efectos secundarios de un medicamento que estaba tomando por una lesión en la espalda.

“Estoy bien, no tengo nada. Me pidieron un vídeo para avisar que iba a estar en un programa y yo lo grabé en el baño de mi casa, de abajo para arriba, con una luz que no es para grabar, porque jamás me imaginé que le iban a estar buscándole el arroz negro a la sopa. Entonces estaba con un tratamiento porque tenía la espalada lastimada desde que fui a esquiar”, dice.

Asimismo, dijo que si se quisiera volver a hacer un “arreglito”, lo hará si se le da “la gana”.

Algún día si yo quiero me voy a hacer porque es mi cuerpo, es mi cara y es lo que a mí se me da la gana” concluyó Ninel.

 

Fuente:Excélsior/Foto:Instagram/abv

Editor: Redacción xeu