No hay fecha, pero en unos días se solucionará problema en secundarias técnicas: Subdirección

Imagen No hay fecha, pero en unos días se solucionará problema en secundarias técnicas: Subdirección

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El sub director de Escuelas Secundarias Técnicas en la entidad veracruzana, Isacc González Contreras, reconoció que no se tiene como tal una fecha para acabar con la problemática existente con la falta de horas de clases por cubrir, aunque en próximos días de forma paulatina se empezará a resolver.

Entrevistado después del bloqueo dado en la carretera Veracruz-Medellín por padres de familia de la Técnica 99 del Infonavit Las Vegas de Boca del Río, el funcionario aseguró que se están dando todos los trámites necesarios para poder dar las órdenes de presentación a los maestros.

Ello quiere decir que se otorgará la autorización para que los docentes que se encuentran trabajando, puedan extender sus horas laborales, y así cubran las clases que actualmente los alumnos no han estado llevando en este ciclo escolar.

“Se está trabajando, no hay una fecha como tal, un tiempo de lapso, pero en los próximos días ya se estarán paulatinamente dando las órdenes de presentación a los compañeros maestros”.

da clic