Asesinan a ex beisbolista de grandes ligas Narciso Elvira en Paso del Toro, Veracruz

Imagen Asesinan a ex beisbolista de grandes ligas Narciso Elvira en Paso del Toro, Veracruz

La tarde de este martes fue asesinado el ex beisbolista profesional Narciso Elvira de 52 años de edad cuando se encontraba en la localidad de Paso del Toro municipio de Medellín de Bravo.

De acuerdo a los primeros datos, sujetos desconocidos llegaron con armas de fuego y le quitaron la vida; se confirmó que  en el momento iba acompañado de su hijo, a quien también le arrebataron la vida.

Señalan que unas personas llegaron buscando al ex deportista, y él al percatarse intenta huir sin éxito, disparándole en varias ocasiones en la cabeza.

Narciso Elvira fue jugador de grandes ligas en Estados Unidos hace algunos años, y actualmente vivía en el municipio de Tlalixcoyan en esta entidad veracruzana.

Cabe mencionar que en 2015 fue privado de su libertad, poniéndolo en libertad días después y siguió teniendo una vida normal junto con su familia.

La Liga Mexicana del Pacífico  (LMP)  ha lamentado el suceso ocurrido este martes, señalando que el deporte sigue de luto con esta pérdida de Narciso Elvira.

Editor: Redacción xeu
da clic