Asesinan a comandante del penal Nezahualcóyotl-Bordo

Imagen Asesinan a comandante del penal Nezahualcóyotl-Bordo

La tarde de este martes fue asesinado a tiros, René Mejía Olivares, quien se desempeñaba como comandante en el Centro de Prevención y Reinserción Social de Nezahualcóyotl–Bordo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:45 en su domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero, del Barrio San Lorenzo, en Chimalhuacán, mientras Mejía Olivares realizaba trabajos mecánicos a su vehículo con placas de circulación NAM-4356, del Estado de México.

La Secretaría de Seguridad (SS), Maribel Cervantes Guerrero, condenó la muerte del comandante, quien se desempeñó 13 años como supervisor, jefe de turno y subcomandante en varios penales estatales; por más de 10 años brindó servicio en el Ejército Mexicano y estuvo adscrito a la FGJEM por más de una década.

En su cuenta de Twitter, la titular de la SS, Maribel Cervantes Guerrero señaló que colaborarán con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para esclarecer el caso.

"En la @SS_Edomex lamentamos el fallecimiento del comandante del Penal de Nezahualcóyotl, René Mejía Cisneros, y enviamos nuestras condolencias a sus familiares. Reiteramos nuestro compromiso para aportar la información necesaria para identificar a los responsables", publicó.

 

Fuente: Notimex/Foto: Twitter/atf

Editor: Redacción xeu