Facebook alcanza ingresos récord, pero su crecimiento es lento

Imagen Facebook alcanza ingresos récord, pero su crecimiento es lento

Facebook están frenando su crecimiento y los ingresos son una muestra de ello, esto a pesar de haber alcanzado récord en el trimestre correspondiente a octubre – diciembre del 2019.

El gigante de las redes sociales reportó este miércoles ingresos récord en el cuatro trimestre del 2019, que ascendieron a los 21.1 mil millones de dólares y fueron impulsados por anuncios en Instagram y en video.

Respecto al trimestre octubre – diciembre de 2018, Facebook registró ingresos por 16 mil 914 millones de dólares, por lo que la cifra reportada este miércoles representa un crecimiento de 25 por ciento.

El incremento del 25 por ciento fue el crecimiento en ingresos trimestrales más lento en la historia de Facebook, pero superó la estimación promedio de los analistas de 20.9 mil millones de dólares.

La red social dijo que tenía 2.89 mil millones de usuarios de sus productos en todo el mundo, aunque el crecimiento en la red social de la “F”, la principal fuente de ventas de publicidad, ha comenzado a disminuir.

Las acciones de la tecnológica disminuyeron alrededor de un siete por ciento en operaciones luego del cierre, después de que este miércoles alcanzaran un récord de 223.23 dólares por papel en Nueva York.

 

Fuente:ElFinanciero/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic