Le disparó 5 veces a su novia; ella lo perdonó y lo besó en pleno juicio

Imagen Le disparó 5 veces a su novia; ella lo perdonó y lo besó en pleno juicio

En Brasil la historia de Micheli Shlosser y Rafael Posselt se ha hecho viral en redes sociales luego de que Rafael le dispara cinco veces a Micheli tras una discusión.

De acuerdo con los datos revelados en el medio Alegrete Tudo, el pasado martes 28 de enero se llevó a cabo un juicio contra él por haberle dado 5 disparos a la joven luego de una discusión en la calle, dos de los balazos le impactaron en la cabeza.

Luego de cuatro horas de escuchar los argumentos de Rafael, ella pidió permiso para abrazarlo y besarlo.

"Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error (...) discutimos, lo provoqué mucho ese día y por eso disparó. Amenacé con denunciarlo a la policía por violación. Dije mucho sin pensar en ese día. Dije que lo denunciaría por asalto y otras cosas. Pero él nunca me agredió antes. No me quedo con un hombre que ataca”, declaró la mujer en el juzgado.

Luego de escuchar su versión, el juez y el jurado decidieron condenarlo a solo siete años de prisión, cinco por intento de homicidio y dos por posesión ilegal de arma. La baja condena se debió a que la misma agredida, que sobrevivió de milagro, intercedió por él.

 

Fuente: Excélsior/eap/foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic