Sale a la venta la casa más cara de EU, cuesta más de 500 mdd (+Video)

Imagen Sale a la venta la casa más cara de EU, cuesta más de 500 mdd (+Video)

Salió a la venta la casa más cara de Estados Unidos siete años después de que se comenzara a construir, conocida como The One, la mansión de 9 mil 300 metros cuadrados ubicada en Bel Air, un lujoso residencial enclavado en las montañas de Santa Mónica, California, tiene un costo de más de 500 millones de dólares.

Su venta es promocionada por el productor de películas Nile Niami quien puso un precio inicial de 500 millones de dólares por el inmueble que cuenta con una discoteca, cuatro piscinas, boliche y vistas panorámicas de 360 grados del sur de California, el símbolo de la última edad dorada de Estados Unidos.

Desde que se anunció que se pondría en venta en 2015, problemas de permisos, retrasos en la construcción y dificultades de financiamiento han impedido su adquisición ante una avalancha de interesados, pese a su alto costo.

Nile Miami afirma que existen diversas ofertas y que su precio actualmente no es irrazonable, no obstante, admite que la presión por la promoción por vender la mansión lo ha hecho envejecer prematuramente.

Mientras que el tasador Jonathan Miller, presidente de la firma de asesoría y valoración de bienes raíces Miller Samuel Inc., afirma que construir megamansiones sin un comprador predeterminado puede ser complicado, pero el proyecto tan sorprendente como The One ocupa los titulares mundiales.

Fuente y foto: El País

Editor: Redacción xeu
da clic