Liberan a mujer que robó 40 estimuladores de clítoris y los repartió entre sus vecinas (+Video)

Imagen Liberan a mujer que robó 40 estimuladores de clítoris y los repartió entre sus vecinas (+Video)

Fue liberada una mujer que robó 40 estimuladores de clítoris y repartió una parte entre sus vecinas, el pasado 23 de enero en Alicante, España.

La mujer de 40 años de edad quedó libre de cargos y a la espera de juicio después de ser detenida por el delito de robo, tras llevarse una caja con 40 estimuladores de clítoris de la marca Satisfayer de una tienda en la localidad de Callosa de Segura, en Alicante.

Autoridades informaron que se investiga la sustracción de los juguetes sexuales, de los cuales posteriormente la Guardia Civil recuperó sólo la mitad y la devolvió a la tienda.

Agregaron que el hecho fue denunciado por el propietario del comercio ante la Guardia Civil el mismo día de los hechos, asegurando que le faltaba un pedido completo de un estimulador erótico femenino que poco antes le había entregado una empresa de paquetería, por un valor cercano a los 2 mil euros.

Detallaron que el dueño de la tienda proporcionó el video de la cámara de seguridad que muestra el momento en que la mujer roba el paquete de estimuladores mientras los trabajadores desempeñaban otras tareas en el comercio.

Cabe señalar que el estimulador Satisfyer es un juguete sexual de unos 16,5 centímetros y dotado de un cabezal de silicona que se ajusta para rodear el clítoris, por lo que proporciona una sensación de vacío y emite pequeñas pulsaciones de aire que rozan el órgano sexual femenino, por lo cual en poco tiempo ha sido un gran éxito de venta en tiendas y webs eróticas.

Fuente y foto: El País

Editor: Redacción xeu
da clic