Ingrid Escamilla y su asesino tenían una relación ‘extraña’, afirman sus vecinos (+Video)

Imagen Ingrid Escamilla y su asesino tenían una relación ‘extraña’, afirman sus vecinos (+Video)

Vecinos de la joven asesinada Ingrid Escamilla y de su esposo Érick Francisco “N” afirmaron que ambos tenían una relación extraña.

Consternados, los habitantes de la colonia Vallejo, en alcaldía Gustavo A. Madero, aseguran que casi todos los días se escuchaban gritos y golpes en el departamento donde la pareja vivía, lo cual se volvió común.

Los comerciantes ubicados sobre la calle Tamagno revelaron que veían muy poco a Ingrid, porque casi no salía de su departamento, porque la relación con su pareja era muy extraña.

Detallaron que el asesino confeso de Ingrid, Érick Francisco “N”, de 46 años, llevaba un año viviendo en el departamento que amuebló para tiempo después llevarse a vivir con él a la víctima, Ingrid, de 25 años de edad.

Revelaron que aproximadamente hace un mes, Ingrid intentó lanzarse de la azotea del edificio, por lo cual provocó una fuerte movilización y afortunadamente, en ese momento los elementos lograron persuadirla.

Los vecinos de la pareja denunciaron que Érick Francisco “N” tenía un acuerdo con el conserje del edificio para que no permitiera visitas en su departamento mientras él salía al trabajo, por lo cual quien acudía a visitar a Ingrid siempre esperaba afuera del edificio.

Fuente: Excélsior/Fotos: YouTube

Editor: Redacción xeu