Diputado Sergio Hernández se deslinda del desalojo de Doña Luchita en Xalapa, Veracruz

Imagen Diputado Sergio Hernández se deslinda del desalojo de Doña Luchita en Xalapa, Veracruz
Audio:

El diputado local del PAN, Sergio Hernández Hernández se deslindó de la orden de desalojo de la vivienda de Luz María Landeros Becerra conocida como “Doña Luchita”, con edad de 88 años, y domicilio en la calle Carlos Miguel Palacios, en la colonia Centro de esta ciudad.

Expuso que “hay una confusión” por parte de los vecinos que señalan al diputado local como el interesado en apoyar a la nieta de doña Luchita y quien ganó el fallo para que desalojaran a su abuelita de la vivienda.

“Tan no es cierto que la vez pasada que fue el desalojo había influencia del PAN en el congreso y hoy que sucede lo mismo, el gobierno es de Morena, el congreso local es de Morena, el Poder Judicial lo manda Morena, y tratan de vincularme en algo que no tengo nada que ver, la confusión es que tengo una Casa de Enlace a un lado de la casa de Doña Lucha desde hace muchos años”, expuso.

Cabe mencionar que el desalojo se realizó esta mañana ordenado por el juez del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Héctor Manuel Pérez Reyes, que dio el fallo a favor de la nieta de “Doña Luchita”, la profesora de educación preescolar, y su hijo, el empleado de ferrocarriles.

Fuente:AVC/abv

Editor: Redacción xeu
da clic