Detienen en Monterrey a hermano de Diego Santoy “El asesino de Cumbres”, con droga

Imagen Detienen en Monterrey a hermano de Diego Santoy “El asesino de Cumbres”, con droga

Mauricio, de 37 años de edad, hermano de Diego Santoy Riveroll, “El asesino de Cumbres”, fue detenido los primeros minutos de este miércoles al poniente de la ciudad de Monterrey, junto a otros seis sujetos por posesión de la droga conocida como cristal y marihuana.

En un recorrido, elementos de Fuerza Civil detectaron en la colonia Cedros a un grupo de sujetos, quienes al ver la presencia de los policías iniciaron la huida, aunque fueron detenidos y les fueron hallados más de tres kilogramos de marihuana y 14 gramos de crystal.

Los hechos ocurrieron en la calle de Cembro, entre las calles de Haya y Ceiba, cuando los sospechosos llamaron la atención de los elementos policiacos, por lo que les marcaron el alto para realizarles una revisión, misma que derivó en la detención y descubrimiento de la droga.

Al momento de su detención, se encontraba con Miguel N, de 41 años de edad; Víctor "N", de 39; Antonio "N", de 18; Alberto "N", de 39; Carlos "N", de 42, y Mario "N", de 40 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de autoridades ministeriales para deslindar las responsabilidades.

Fuente: Notimex/foto: Excélsior

Editor: Redacción xeu
da clic