Joaquín Sabina, operado de urgencia tras sufrir derrame cerebral por caída (+Video)

Imagen Joaquín Sabina, operado de urgencia tras sufrir derrame cerebral por caída (+Video)

El cantante Joaquín Sabina fue operado de urgencia con éxito tras sufrir derrame cerebral por una caída que sufrió en el escenario del Wizink Center, la anoche de este miércoles donde se golpeó también la cabeza y se lesionó el hombro.

Autoridades de la Clínica Ruber Internacional informaron que la intervención quirúrgica concluyó satisfactoriamente pese a un hematoma intracraneal y un derrame cerebral provocado por el fuerte golpe en la cabeza que ocasionó traumatismo craneoencefálico al cantante.

Agregaron que el cantante tuvo que ser operado por un pequeño coágulo que enfrentó y permanecerá 48 horas en observación.

Joaquín Sabina cayó ayer miércoles en el WiZink Center, en el día en que cumplía 71 años, 45 después de que iniciara el show, cuando hablaba y caminaba, despistándose y se precipitándose por el foso de separación con el público, de unos dos metros de profundidad, de donde fue sacado consciente y unos minutos más tarde reapareció en silla de ruedas empujado por Joan Manuel Serrat, para asegurar que estaba bien, pero que un golpe muy doloroso en el hombro le obligaba a irse al hospital y cancelar el concierto.

Fuente: El Mundo/Foto: YouTube

Editor: Redacción xeu
da clic