Detienen a presunto pederasta de Lerdo de Tejada, Veracruz

Imagen Detienen a presunto pederasta de Lerdo de Tejada, Veracruz

Elementos de la Policía Ministerial capturaron a un sujeto que era buscado por presuntamente haber abusado sexualmente de un menor de edad en el municipio de Lerdo de Tejada.

Fue mediante una orden de aprehensión, que los detectives detuvieron a Enrique "N" de 60 años, el cual fue ubicado mediante un intenso operativo de búsqueda y localización.

El presunto violador deberá afrontar el delito de pederastia por hechos que constan dentro del Proceso Penal marcado con número 06/2020, por lo que se encuentra en la cárcel.

La familia del niño, con identidad reservada de 13 años, fueron quienes denunciaron los hechos ocurridos en Lerdo de Tejada ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Libertad, la Seguridad Sexual y la Familia.

En esta denuncia quedó asentado que el supuesto pederasta invitó al adolescente a su domicilio, donde le invitó un vaso de agua y tras algunos minutos de conversar, lo hizo darle sexo oral. El acusado presuntamente también lo violó y lo amenazó para que no dijera nada, pero el agraviado se armó de valor y decidió contarle a sus padres lo sucedido para denunciar.

El señalado ya se encuentra recluido en el Penal Zamora de San Andrés Tuxtla, donde permanecerá hasta su comparecencia ante el Juez de Control, quien determinará su situación legal.

 

Fuente y Foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic