Facundo revela que fue a la cárcel tres veces por sus bromas en TV

Imagen Facundo revela que fue a la cárcel tres veces por sus bromas en TV

El presentador, Facundo, quien es conocido por sus controversiales momentos en la televisión, reveló que su característico sentido del humor le causó varios problemas legales, por lo que estuvo en la cárcel tres veces.

En el programa 'Venga la Alegría', el conductor relató que tuvo problemas con la ley cuando realizaba reportajes callejeros y bromas para programas como Toma Libre e Incógnito y recordó la vez que convocó a una marcha en el Monumento a la Revolución.

“Convocamos a una marcha para apoyar a las teiboleras nacionales y extranjeras, pensamos que iban a ir 30 personas y llegaron 5 mil al Monumento a la Revolución. Nuestro escenario móvil era un table móvil, era un camión con tubo, pero lo que pensamos que iba a ser chistoso se empezó a convertir en un infierno.

"La gente se subía al camión, estaban tocando a las chavas, yo me sentía responsable, les dije: ‘ vamos a salir corriendo, ahí hay una patrulla, nos vamos a meter a la patrulla’. Nos culparon de haber destruido tres patrullas”, recordó. 

Facundo relató que entre otras consecuencias, se le exigió a Televisa que pagara los daños a los vehículos: “El departamento jurídico me odiaba porque me tuvieron que sacar de la cárcel tres veces en dos años”.

 

Fuente:Milenio/Foto:Instagram/abv

Editor: Redacción xeu
da clic