Entra a robar a una estética y abusa sexualmente de una menor; ya está detenido

Imagen Entra a robar a una estética y abusa sexualmente de una menor; ya está detenido

Elementos policíacos detuvieron a un sujeto luego de haber asaltadoen octubre de 2019, junto con otros sujetos, una estética, además de abusar sexualmente de una menor de edad, en el municipio de Temixco.

A través de un comunicado emitido por a Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos  el pasado 23 de octubre de 2019, Christian “N”, de 34 años de edad, taxista y vecino de Cuernavaca, ingresó al establecimiento ubicado en el poblado de Acatlipa, junto con otros hombres para asaltar a empleadas y clientes.

Al notar que en el lugar se encontraba una niña, se le acercó y realizó tocamientos de carácter sexual. Ante la agresión, la menor entró en pánico y desmayó.

A continuación el comunicado:

"Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Zona Metropolitana, aprehendieron a un hombre de 34 años por los delitos de Robo Calificado y Abuso Sexual en un negocio de Estética ubicado en el Municipio de Temixco.

Los hechos se registraron la noche del 23 de octubre del año 2019 cuando las víctimas se encontraban en un negocio ubicada en el Poblado de Acatlipa en el  Municipio de Temixco, en ese momento un par de vehículos arribaron al negocio de donde descendieron el ahora indiciado en compañía de varios sujetos.

Estando dentro del lugar, amedrentando a las empleadas así como a los clientes que se encontraban en ese momento, los despojaron de pertenencias de valor así como dinero en efectivo.

En el negocio se encontraba una menor de edad, a  quien se le acercó el ahora indiciado de nombre Christian “N” de 34 años de edad de ocupación Taxista y vecino del Cuernavaca, y le realizó tocamientos indebidos, por lo que la niña entró en pánico provocando que se desmayara.

Derivado de los hechos y al ver que la menor se desvaneció y perdió el conocimiento, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido en los vehículos en los que arribaron al negocio.

Las victimas interpusieron su denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio público de la zona metropolitana, por lo Agentes de la PIC realizaron las investigaciones correspondientes, a lo que llevó  a la ubicación y aprehensión  de Christian “N” este miércoles sobre la Calle de la Vía en la  Colonia Revolución del Municipio de Cuernavaca, y será en las próximas horas que se defina su situación jurídica".

 

 

 

Fuente: SinEmbargo/eap/foto: Fiscalía

Editor: Redacción xeu