El IMSS tiene problemas para prestar sus servicios de forma oportuna, reconoce su director

Imagen El IMSS tiene problemas para prestar sus servicios de forma oportuna, reconoce su director

Por: Joel Cruz
Audio:

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tiene problemas para prestar sus servicios de forma oportuna, reconoció el director general Zoé Robledo.

Como ejemplo citó los largos tiempos que esperan los derechohabientes para poder acudir a una cita médica o para una cirugía programada en sus instalaciones.

"Y esto se puede combatir utilizando de una mejor forma e invirtiendo en nuestra capacidad instalada y haciendo nuevas inversiones, pero hacerlo encabezados por este tipo de personal".

Acudió a la toma de posesión de María de Lourdes Carranza Bernal y Celida Duque Molina como titulares del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (TOADD) en el IMSS de Veracruz Norte y Sur.

"Esto nos parece que va a ser fundamental, que si se va a hacer una nueva contratación ellas van a saber si es necesaria o no, o qué es lo prioritario", sostuvo en entrevista.

La ceremonia en la que también estuvo presente el gobernador Cuitláhuac García, quién evitó en todo momento dar declaraciones, se realizó a puerta cerrada en el Museo Naval México de la ciudad de Veracruz.

 

da clic