Veracruz | Yucatán | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Espectáculos
jueves 20 de febrero del 2020 4:50 PM, Veracruz, México.
 
“Aves de presa” mantiene liderato de taquilla mexicana



 14 feb 2020 12:26 PM
Por: Daniella Ovalle - xeu Noticias


La cinta Aves de presa y la Fantabulosa Emancipación de Una Harley Quinn, de la directora Cathy Yan, se mantiene como la producción con mejor recibimiento en la taquilla mexicana, esto durante el periodo que comprendió del 10 al 13 de febrero de 2020, donde películas como Parásitos, Jojo Rabbit y 1917 tienen una respuesta favorable.

Con más de 109 millones de pesos acumulados y 1.9 millones de asistentes en su primera semana de exhibición, la película que se sitúa tras los eventos ocurridos en la película Escuadrón Suicida, mantuvo su primer lugar en la taquilla mexicana, en tanto que la ganadora del Oscar a Mejor Película, Parásitos, del director surcoreano Bong Joon Ho ocupa el segundo lugar con 101.5 millones de pesos recaudados en siete semanas de exhibición.

Pese a que, la cinta Dolittle lleva una mayor recaudación que los dos filmes anteriores, durante el periodo del 10 al 13 de febrero consiguió 9.6 millones de pesos y más de 216 mil asistentes, esto de acuerdo con las cifras publicadas por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

El filme Jojo Rabbit del director Taika Waititi escaló hasta la cuarta posición en la taquilla mexicana con 104.3 mil asistentes registrados, los cuales le dieron ingresos por seis millones de pesos, en tanto que la ganadora del Oscar a Mejor Fotografía 1917 entró al lugar número cinco con un acumulado, hasta el momento, de 94.3 millones de pesos.

Tras varias de semanas con los primeros lugares, las cintas Bad Boys Para Siempre y Cindy la regia, obtuvieron las posiciones número seis y siete, con 4.3 millones y 3.5 millones de pesos recaudados, respectivamente.

Según Canacine, Mujercitas ocupa el lugar número ocho con 42.3 millones de pesos acumulados en sus tres semanas de exhibición, toda vez que El Escándalo y Gretel y Hansel completan la lista de los 10 filmes con mejores percepciones en la taquilla mexicana.

Se prevé que las posiciones de la taquilla mexicana se modifiquen con el estreno de Sonic la película y Loco por ti, esta última protagonizada por los actores Jaime Camil y Sandra Echeverría.

Fuente y foto: Notimex



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



16:47 Luz LED, tratamiento alternativo para cáncer de piel
16:36 Lanzan nueva convocatoria para “Jóvenes Construyendo el Futuro 2020” en Veracruz
16:33 Acusan a Salcedo de llamar 'muerto de hambre' a futbolista salvadoreño
16:30 Exigen investigar a fondo el asesinato del secretario particular de alcalde de Gutiérrez Zamora
16:25 Lana del Rey cancela gira europea por problemas con su voz
16:24 Manchester United rescata empate ante Brujas en Europa League
16:21 Presentan a Martin Braithwaite como nuevo fichaje del Barcelona
16:17 Neymar, elegido como el mejor jugador de enero en Francia
16:15 Por no alcanzar acuerdo con Insabi, fundación ya no dará atención gratuita a mujeres con cáncer
16:12 Bolsa Mexicana cierra jornada con baja de 0.28%






 

Acusan a Salcedo de llamar 'muerto de hambre' a futbolista salvadoreño
Manchester United rescata empate ante Brujas en Europa League
Presentan a Martin Braithwaite como nuevo fichaje del Barcelona
Neymar, elegido como el mejor jugador de enero en Francia
Wolverhampton y Raúl Jiménez con un pie en los Octavos de Europa League
Conmovedora carta de Pablo Aguilar a la afición de Cruz Azul
más deportes en www.xeudeportes.mx