Asumen titulares de oficinas del IMSS en Veracruz Norte y Sur

Imagen Asumen titulares de oficinas del IMSS en Veracruz Norte y Sur

Por: Joel Cruz
Audio:

A puerta cerrada, la mañana de este viernes María de Lourdes Carranza Bernal y Celida Duque Molina tomaron posesión como titulares del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (TOADD) en el Instituto Mexicano del Seguro Social Veracruz Norte y Sur.

El director general del IMSS, Zoé Robledo, descartó que los nombramientos hayan sido por "decisión política" basados por simpatía hacia el partido en el poder.

Destacó que se trata de un reconocimiento a la trayectoria que han tenido las doctoras quienes "llevan toda su vida profesional trabajando y sirviendo al Seguro Social de manera muy destacada".

En entrevista dijo que "ambas han tenido cargos importantísimos, como jefas de prestaciones médicas en algún otro estado, en el caso de la doctora María de Lourdes en Guerrero, y la doctora Célida en la Ciudad de México".

Sus nuevos cargos los obtuvieron después del proceso que consistió en un examen y que terminó en una insaculación, para evitar que tengan ataduras.

La ceremonia en la que también estuvo presente el gobernador Cuitláhuac García, quién evitó en todo momento dar declaraciones, se realizó a puerta cerrada en el Museo Naval México de la ciudad de Veracruz

 

da clic