La Comisión de Atención a Periodistas en Veracruz deberá trabajar más: Delegado

Imagen La Comisión de Atención a Periodistas en Veracruz deberá trabajar más: Delegado

Por: José de Aquino
Audio:

Ante la agresión a periodistas en la protesta armada contra el orden público en Isla, al sur de Veracruz, el delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, afirmó que la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP) deberá trabajar más.

“Se tendrán que hacer las investigaciones necearías, se tiene que fortalecer mucho el trabajo de los propios organismos que protegen a los periodistas, aquí creo la CEAPP deberá de trabajar más porque estamos viviendo hechos inéditos”.

Apuntó que por lo ocurrido contra los periodistas ya se deben estar realizando las investigaciones para resolver las cosas conforme a derecho.

Señaló que las fuerzas federales trabajan en todo el país y en Veracruz no es la excepción, en ese contexto, apuntó que las mesas de coordinación van a continuar.

En ese tenor por la denuncia que el senador Emilio Álvarez Icaza, exhibió un presunto caso de detención ilegal y presunta tortura por los hechos ocurridos el pasado martes en ciudad isla, aseguró que no contaba con información.

da clic