Lady Gaga envía mensaje a los solteros durante el Día de San Valentín

Imagen Lady Gaga envía mensaje a los solteros durante el Día de San Valentín

Lady Gaga decidió enviar un mensaje a todos los solteros que no tienen una pareja sentimental para celebrar el Día de San Valentín. 

Cabe mencionar que en varias ocasiones, Lady Gaga ha mencionado la importancia del amor propio, y por supuesto, que este 14 de febrero la cantante compartió en su cuenta de Instagram un inspirador mensaje con el que explica el verdadero significado del amor. 

"Así que, ya que hoy todos celebramos el amor. Me pongo este anillo en mi propio dedo en señal del amor hacia mí misma y hacia mis fans; y también, como un recordatorio de que todos hemos nacido súperestrellas", publicó la cantante junto a una foto en la que posa con un enorme anillo.

Además, Lady Gaga recordó a sus seguidores sobre la existencia de una antigua tradición que señala que en los años bisiestos, las mujeres pueden pedirle matrimonio a su pareja, aunque motivó a sus fans a romper con esa costumbre.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante escribió: "¿Sabían que hay una vieja tradición que dice que sólo durante un año bisiesto, en los que febrero tiene 29 días, las mujeres tienen permiso para pedir matrimonio a los hombres? Estamos en 2020 y yo digo que cualquier persona de cualquier género puede proponerse a quien quiera, en cualquier momento".

 

Fuente: Milenio/Foto: Instagram/atf

Editor: Redacción xeu
da clic