Critican a funcionario por desear feliz cumpleaños con muñeca ensangrentada

Imagen Critican a funcionario por desear feliz cumpleaños con muñeca ensangrentada

En medio de las protestas por el feminicidio de Ingrid Escamilla, José Merino, titular de la Agencia Digital de Inovación Pública de la Ciudad de México, publicó en Twitter una imagen con motivo del cumpleaños de su pareja, pero la fotografía generó tal polémica que minutos después fue eliminada.

La foto publicada por Merino era de una muñeca caracterizada como el personaje de la película “Carrie”, con un vestido blanco y cubierta de sangre, sosteniendo un ramo de flores.

La imagen fue eliminada y el funcionario aclaró que la imagen fue en respuesta a un tuit de su pareja en lo que parecía ser una broma.

“Me estoy empezando a sentir como en ese capítulo donde nadie llega al restaurante, Carrie pasa horas ocupando una reservación enorme”, escribió la pareja de Merino haciendo referencia a un capítulo de la serie Sex and the City, donde el personaje principal se llama Carrie.

Sin embargo, el funcionario de la CDMX publicó una imagen que se asemeja a otra Carrie, la de la novela de Stephen King, que termina en una escena con ella ensangrentada.

 

Fuente: El Universal/Foto: Twitter/atf

Editor: Redacción xeu