Estrena Televisa Digital la serie "Sobreamor" protagonizada por Susana González (+fotos)

Imagen Estrena Televisa Digital la serie

"Sobreamor", nueva serie de Televisa Digital, protagonizada por Alberto Garmassi, Susana González y Tatiana del Real, fue estrenada ayer viernes por blim TV.

"Sobreamor", producción de Daniel C. Zorrilla, con tintes de comedia dramática y realismo mágico, cuenta la historia de Martín (Alberto Garmassi), un veinteañero que se encuentra en una absurda y a veces surreal búsqueda del amor.

Celia Garza de Redondo (Susana González), desempeña el rol de padre y madre de Martín; tras la pérdida de su esposo, ella se convierte en la mejor amiga de su hijo.

"Sobreamor" está inspirada en formatos de series educativas para niños de edad pre- escolar, adaptado a una audiencia de adultos jóvenes, abordando uno de los temas que causa más ansiedad e incertidumbre: la búsqueda del amor.

El equipo creativo de este proyecto trabajó para obtener un lenguaje audiovisual que remitiera a una caricatura y que, al mismo tiempo se sintiera personal, actual e innovadora, resultando en un producto de ficción competitivo en un mercado global.

Este trabajo corresponde a la estrategia de Televisa Digital de producir contenidos originales, que respondan a los intereses e inquietudes de las audiencias y que tengan la habilidad de crear conversaciones. Por eso, el formato y la historia de la ficción están pensados para abordar una temática concreta por capítulo y así iniciar una exploración del amor moderno a través de los personajes y sus aventuras, abriendo la discusión con el público a través de animaciones didácticas y sondeos.

Dayrén Chávez, Francisco de la Reguera y Eugenio Rubio también forman parte del elenco de esta serie, que consta de 7 episodios de 15 minutos cada uno.

"Sobreamor" cuenta con las participaciones especiales de Kevin Rogers, Danae Reynaud, Manunna, Bárbara Torres, Diego De Erice, Macarena García, Diego Otero, Eli Nassau y Matthew McKelligon.

"Sobreamor" inició ayer viernes 14 de febrero por blim TV con el lanzamiento de sus tres primeros episodios y dos episodios nuevos cada viernes hasta concluir su temporada.

 

Fuente y fotos: Televisa/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic