Apuesta Concamin por política industrial efectiva para impulsar economía

Imagen Apuesta Concamin por política industrial efectiva para impulsar economía

Tras su reelección como presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamín), Francisco Cervantes Díaz, delineó su plan de trabajo para el próximo año, en el cual se comprometió a instrumentar una política industrial incluyente.

Esta política industrial, dijo, tiene como objetivo detonar el crecimiento de la economía y la generación de empleos que requiere el país, en beneficio de los industriales y de la población en general.

“Es momento de que todos los industriales trabajemos de la mano para poner en marcha una política industrial efectiva, que integre a todos los protagonistas del ecosistema productivo y de gobierno para competir en un entorno cada día más complicado”.

Más allá, durante la la 102 Asamblea General Ordinari donde el líder de los industriales rindió su Informe Anual de Labores y fue reelecto, apuntó en un comunicado que la economía requiere acciones que tienen que ver con inversión pública y con crear las condiciones propicias para la inversión nacional y extranjera.

En la opinión de los industriales, la reelección de Cervantes Díaz como presidente del organismo para un tercer periodo está fundamentada en la destacada labor y gestión con los tres niveles de gobierno que ha tenido el líder en defensa de los intereses del sector industrial, en aras del crecimiento y desarrollo económico de México.

Francisco Cervantes Diaz estará al frente de la Concamín hasta el siguiente año en febrero, tiempo en el cual, aseguró, “seguiremos trabajando bajo las condiciones más favorables, integrándonos a las cadenas globales de valor con menos trámites, mayor tecnología y certidumbre jurídica”.

Reiteró por último que “los industriales tenemos un papel principal, anclamos las inversiones, apostamos y nos la jugamos por México”.

 

Fuente y Foto: Notimex/atf

Editor: Redacción xeu