Joven de 15 años se quita la vida en San Juan Evangelista, Veracruz

Imagen Joven de 15 años se quita la vida en San Juan Evangelista, Veracruz

Una adolescente de escasos quince años de edad, murió ahorcada la tarde de este lunes; su cuerpo fue localizado por su padre que intentó reanimarla pero ya nada pudo hacer por ella..

Este lamentable suicidio ocurrió en el basurero de San Juan Evangelista, donde fue reportado a emergencias que se encontraba una persona muerta, misma que se arrebató la vida

Las fuerzas policiales se encontraron con la triste escena de un padre abrazando a su hija de escasos quince años de edad, misma que aprovechó un momento de distracción de su padre para cometer el hecho.

Se informó que la jovencita y su familia son originarios de la comunidad Ranchoapan, perteneciente a San Juan Evangelista, además de que todos ellos laboran en el relleno sanitario.

Estas personas son las encargadas de separar residuos en el basurero municipal por lo que la menor acude todos los días a dejarle comida a su padre que se la pasa casi todo el día en el basurero.

La menor fue a ver a su papá, quien se ausentó un momento en el que aprovechó para entrar a la pequeña casa de lámina y madera para colgarse del cuello, amarrando una cuerda en una de las vigas..

Según los primeros indicios recabados en el lugar, la menor no presenta huellas de violencia física.

Fuente y foto: AVC/

Editor: Redacción xeu