"Con el desafuero están buscando fregarme", asegura el diputado Erik Aguilar

Imagen
Audio:

El diputado Erik Aguilar, aseguró que la Fiscalia Especializada en el combate a la Corrupción busca "fregarlo" políticamente, sin embargo, demandó a que se dediquen a buscar a los responsables, esto luego de ser acusado de desobediencia e impedir el traslado del cuerpo de un hombre que falleció luego de un accidente en Alto Lucero.

"La Fiscalía hizo una sarta de barbaridades y hoy me acusan a mí por desobediencia y que yo les impedí que ellos se llevaran el cuerpo, cosa que es totalmente falso. Están buscando políticamente fregarme, sin embargo acuso que la Fiscalía se dedique a buscar realmente a los responsables de esta barbaridad", señaló.

En entrevista para XEU Noticias, explicó que el hombre llegó con vida al hospital, ingresó y le tomaron los signos vitales, sin embargo, fue desalojado y se negaron a darle la atención porque argumentaron que ya había muerto.

Aguilar aseguró que esta situación se trata de un tema político y exigió a la fiscalía tomar cartas en el caso para dar con lo responsables.

"Este es un tema político, exigimos que la Fiscalía se ponga a trabajar y de con los responsables. Todo lo que dicen es mentira". 

Confió en que esta situación se resolverá de acuerdo a la ley, pues no ha hecho nada ilegal y la familia lo acompañó para argumentar como fue que sucedieron las cosas.

 

*Escuche la entrevista completa*/abv/eap

Editor: Redacción xeu
da clic