Rompe en llanto Paola Rojas al hablar sobre infidelidad y Zague (+Video)

Imagen Rompe en llanto Paola Rojas al hablar sobre infidelidad y Zague (+Video)

La periodista Paola Rojas rompió en llanto al hablar sobre infidelidad y un video íntimo de su ex esposo, el ex jugador de fútbol, Zague.

Durante una entrevista para el programa “La última y nos vamos”, reveló lo que enfrentó durante el acoso en internet: “En una profesión como esta, sabemos que de alguna manera renunciamos a la privacidad, pero una cosa es traspasar el límite de la privacidad y una muy distinta, pasar el límite de la intimidad”.

Al momento de hablar sobre la exposición de su intimidad, rompió en llanto al recordar el daño que afirmó le hacían los mensajes en redes.

Dio a conocer que su cuerpo comenzó a reflejar todos los sentimientos que experimentaba en aquel momento: “No pude atender esa parte, y llorar en su momento y creo que no es una casualidad lo que me ocurrió después: tuve un tema médico, no grave, pero claramente somaticé. O sea, me tuvieron que operar el año pasado, dos veces, terminé en el oncólogo y justamente en el útero. Me conmueve lo que hizo mi cuerpo”.

Destacó que a pesar del difícil momento que enfrentó, no dejó de cumplir con sus responsabilidades.

Editor: Redacción xeu
da clic