Confiesa mamá de bebé hallada muerta que fingió secuestro: Fiscalía de Coahuila

Imagen Confiesa mamá de bebé hallada muerta que fingió secuestro: Fiscalía de Coahuila

La mamá de bebé que fue hallada muerta en un terreno baldío de la ciudad de Saltillo fingió un secuestro, asegurando que la menor le había sido arrebatada de los brazos cuando acudió a la tienda, confirmó la Fiscalía de Coahuila.

En rueda de prensa, el fiscal general Gerardo Marquez reveló lo anterior y detalló que en su declaración, Ana María “N”, la madre de la menor Karol Nahomi, aseguró que encontró a la bebé de cinco meses de edad boca abajo y sin respirar, por lo que intentó resucitarla, pero no lo logró.

Especificó que la mamá de la bebé confesó haber fingido el secuestro y dejar el cuerpo de la niña en un terreno baldío, en donde este miércoles fue hallada por la autoridad.

Agregó que Ana María confesó lo anterior luego de que se obtuvieron imágenes captadas por cámaras de un negocio cercano que la muestran abandonando el cadáver de su hija.

“Tenemos videos, testimonios que dan cuenta que por lo menos no se percataron de esas condiciones y por el contrario tenemos también unos videos en los que se ha determinado que una persona del sexo femenino acude al lugar en donde se encontró el cuerpo de la menor con algo en las manos, seguramente con algo envuelto”.

Editor: Redacción xeu
da clic