Estos son los cierres viales para hoy jueves, por el Carnaval de Veracruz

Imagen Estos son los cierres viales para hoy jueves, por el Carnaval de Veracruz

Por: Joel Cruz
Audio:

En el marco del Carnaval de Veracruz, este jueves por la tarde se contemplan algunos cierres viales en el centro de la ciudad y por la noche en los alrededores de la macroplaza del malecón.

El director de Tránsito Municipal, Arturo García García, informó que a consecuencia de los cambios que se hicieron en las coronaciones, la avenida Independencia será cerrada a partir de las 15:00 horas.

Hoy el desfile previo a la coronación de los Reyes Infantiles será a las 17:00 horas, pero el retiro de vehículos y posterior cierre se hace dos horas antes; y las transversales media hora antes.

Concluyendo se hace otro recorrido, pero ahora de la Corte Real, también desde López Rayón hasta Juárez, para después trasladar a los integrantes a la macroplaza

Por lo tanto el área estará obstruida durante más de cinco horas, porque se prevé que hasta después de las 20:00 horas se abierta a la circulación.

Ya por la noche será cerrada la avenida Landero y Coss a la altura de Serdán, a partir de que se comience a registrar un mayor número de peatones.

El viernes no habrá cierres en el centro de Veracruz ya que la coronación se adelantó por el evento de norte, no obstante habrá un despliegue en Díaz Mirón y Miguel Alemán por el concierto de Gloria Trevi en el auditorio Benito Juárez.

da clic