África Zavala y León Peraza esperan su primer hijo

Imagen África Zavala y León Peraza esperan su primer hijo

África Zavala y su pareja, el actor León Peraza han confirmado que están en la espera de su primer hijo, la actriz, aseguró que se encuentra muy agradecida y bendecida con la noticia

Así lo informó durante una entrevista para la revista Hola, conversación donde la actriz confesó que tanto ella como su pareja lloraron al enterarse del embarazo.

El bebé nacerá en agosto, y confesó que el plan de paternidad es algo que estaba en sus mentes desde tiempo atrás.

“Lo esperábamos mucho, porque desde que nos conocimos y empezamos nuestra relación toda la gente nos decía que tendríamos un bebé bien bonito, así que siempre lo imaginamos”, aseveró.

Zavala confesó que ya presenta diversos síntomas, los correspondientes al primer trimestre del embarazo.

Algunos de ellos han sido el sueño excesivo y alteraciones en su apetito, además de que su familia ya ha comenzado a especular sobre el sexo del bebé; sin embargo, la pareja ha dicho que están agradecidos sin importar el género del bebé.

Zavala y León aseguraron que esperan tener más de un hijo varón, además que confesaron tener algunas inquietudes y temores al ser padres primerizos.

“Hace dos días me hice una prueba de sangre y lloraba porque soy muy miedosa para las agujas y los hospitales. Le tengo pavor al parto”, dijo la actriz.

 

Fuente:Heraldo/Foto:Instagram/abv/eap

Editor: Redacción xeu
da clic