No me han notificado la localización de mi hija: mamá de adolescente desaparecida en Xalapa

Imagen No me han notificado la localización de mi hija: mamá de adolescente desaparecida en Xalapa

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

Aunque la Comisión estatal de Búsqueda publicó en sus redes sociales la localización de la joven Nicole Cristine Blanco Rodríguez, quien había desaparecido en Xalapa, su mamá, la señora Virginia Rodríguez reportó a XEU noticias que a ella la Fiscalía no le ha notificado nada ni se la han entregado, pese a que fue ella quien interpuso una denuncia por su desaparición.

Dijo que hay versiones de que apareció pero no le dicen nada, no la ha visto ni ha hablado con ella, por lo que pide a las autoridades que le notifiquen su situación. 

Refirió que las versiones de la escuela apuntan a que la adolsecente está con su papá, del cual se divorció hace tiempo, pero ni él le toma las llamadas para saber cómo está su hija.

"Me dicen que está con el papá,. pero yo no se nada, estuve en la Fiscalía hasta las 3 de la mañana, porque no la presentan, no sé, de la fiscalía le estamos hablando y nunca contestaron, ni el papá, ni la abuela, la buyela me contestó y me colgó", acusó.

Negó que exista una disputa por la patria potestad de la joven y apuntó que ella lo único que ha hecho estos años es formar una adolescente y su papá nunca se ha hecho cargo de ella. "Me importa mi hija", insistió.

Asimismo, dijo que no descarta interponer otra denuncia porque no le entregan a su hija que reportan como localizada.

da clic