Esto no puede seguir así, advierte sobre violencia Embajador de EU a Secretario de Seguridad (+Video)

Imagen Esto no puede seguir así, advierte sobre violencia Embajador de EU a Secretario de Seguridad (+Video)

“Hay muchas reuniones pero realmente lo importante es que tengamos resultados y que hayan operaciones y no solamente palabras porque esto no puede seguir así”, advirtió el embajador de Estados Unidos Christopher Landau, sobre la violencia que enfrentan los mexicanos, durante una reunión sostenida este jueves con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo.

El representante del gobierno estadounidense cuestionó la falta de resultados con la estrategia de “abrazos y no balazos” que implementa la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador,  contra la delincuencia y la violencia, al señalar que "es deprimente lo que está pasando en México”.

“Yo leo los titulares de los diarios aquí en México sobre algunas de las cosas atroces que están pasando aquí, como sociedades no podemos aceptar lo que está pasando; no puede ser solamente cuestión de diálogo”, consideró el embajador.

Y cuestionó a Alfonso Durazo sobre la estrategia actual de seguridad: “Qué es lo que se propone ahora que es distinto de lo que se ha hecho hasta ahora…”

Editor: Redacción xeu
da clic