Denuncian a trabajador del CECyTEV de presuntamente acosar a alumnas en Medellín, Veracruz

Imagen Denuncian a trabajador del CECyTEV de presuntamente acosar a alumnas en Medellín, Veracruz

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Alumnos entre mujeres y hombres del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, se manifestaron la mañana de este viernes para denunciar públicamente que un trabajador administrativo acosa a estudiantes del plantel.

Por seguridad de las jóvenes, se omitieron nombres, pero mostraron conversaciones en las cuales Ricardo “N” les proponía salir, conocerse más, y hasta tener una relación de “amigos con derecho”.

Esta situación indican lleva ya dos años, y con todo que lo reportaban al propio director, no se hizo algo al respecto en contra del empleado.

Son al menos cinco jovencitas las que lo señalan de mandarles mensajes, mismas que aseguran lo informaron de inmediato a sus padres, quienes tomaron cartas en el asunto en su momento.

Sin embargo el problema de alguna manera siguió, ya que dicen las estudiantes, volvía a mandarles mensajes en redes sociales.

Este viernes papás se dieron cita en el plantel para buscar dialogar con el director, quien de acuerdo a lo informado, dieron a conocer que el miércoles, día en que se reanudan actividades, no tendrán ya acceso no solo el señalado, sino otras dos personas más, quienes presuntamente también estarían involucradas.

Confirmaron también que se estará denunciando penalmente al supuesto acosador, tanto por las alumnas como los propios padres de familia.

da clic